Historia

La Empresa fue fundada como sociedad familiar, formada por María Antonieta Torlaschi y sus hijos Giovanni, Paola y Karina. La idea nació cuando sus hijas se vinieron a estudiar a la ciudad de Valdivia. Es por esto que en primera instancia se fundaron sólo las cabañas, esto en diciembre del año 1993. No es sino hasta el año 2006 cuando se forma como Hotel propiamente tal.

El año pasado acabamos de ampliar nuestro Salón de Eventos, para una mayor comodidad y capacidad, esto es demostración de que estamos en una constante preocupación de implementar y mejorar nuestros servicios

Nuestro Hotel siempre se ha caracterizado por el ambiente Familiar, la cercanía con el cliente, por esta razón nuestra frase "Hotel Di Torlaschi: Su Hogar en la Región de Los Ríos".

Han sido años de mucho trabajo constante, siempre pensando en mejoras, e implementar las comodidades necesarias para nuestros clientes y los futuros clientes, los cuales han hecho de nuestro Hotel su casa.

Testimonio de la Dueña "Ver a clientes que por años te prefieren y te recomiendan es una de las mejores satisfacciones".

En cuanto a las certificaciones, nuestra empresa ha sido pionera en la Región de los Ríos, fuimos los primeros en obtener certificaciones con la Norma ISO9001 y Calidad Turística en el año 2005, y tenemos la exclusividad de continuar certificándonos hasta la fecha, aun con los costos que esto implica, todo con el afán de generar la confianza necesaria para que el cliente nos prefiera y de darles la seguridad de que estÁ en presencia de un Hotel de prestigio.