Efectivo, Cheque al día y Tarjetas de débito y crédito; en una cuota.
Contamos con un amplio estacionamiento, con portón eléctrico.
Mediante depósito en nuestra cuenta corriente, o con cheque al día. En caso de anular la reserva, se reembolsa el 50% del depósito, sólo si la anulación se realiza 72 hrs antes de la fecha reservada.
Tenemos habitaciones single, doble twin, doble matrimonial, suite, y una habitación con instalaciones para discapacitados. También contamos con departamentos para 1 a 5 pasajeros.
Como servicios de valor agregado se incluye dentro de la tarifa: desayuno buffet, acceso WI FI, TV cable, estacionamiento privado, servicio de cambio de blancos y calefacción central. También contamos con servicio de custodia.
Sí, efectivamente, pero no está incluido dentro de la tarifa.
Sí, efectivamente, existe una persona en recepción las 24 horas del día para atender cualquier inquietud.
El Check in es a partir de las 14:00 horas. Y el Check out es hasta las 11:00 horas. Para Check out en horarios posteriores se realiza un recargo por medio día extra.
El plazo máximo para el pago del abono de confirmación es de 48 horas posterior a efectuada la reserva. En caso contrario, la reserva será considerada solo como tentativa y podrá anularse.
Contamos con una habitación especialmente diseñada e implementada, en la planta baja.
Consultar la sección "Cómo Llegar"
Todo pasajero extranjero no residente, está exento del pago de impuesto, siempre y cuando el pago se efectúe en dólares en efectivo.
No, aquí no aceptamos mascotas.
  

Bienvenido a nuestro Hotel, queremos que nuestros clientes se sientan 100% confortables y bien atendidos por nuestro equipo.

Equipo Hotel Di Torlaschi Valdivia

Sobre Nosotros

La Empresa fue fundada como sociedad familiar, formada por María Antonieta Torlaschi y sus hijos Giovanni, Paola y Karina ...

Sello Calidad Turística

Nuestra empresa ha sido pionera en la Región de los Ríos, fuimos los primeros en obtener certificaciones con la Norma ISO9001 y Calidad Turística en el año 2005, y tenemos la exclusividad de continuar certificándonos hasta la fecha,

conventiomarco

Redes Sociales


Ubicación / Contaco

Yerbas Buenas #283 Valdivia
Región de Los Ríos (Chile)

Fonos: +56 63 2224103 / 2224003
Celilar: +56 998 639 037
reservas@hotelditorlaschi.cl